Rocío Carrasco habla de los documentos que encontró en el dormitorio de su madre

EP | 05/02/2022

Telecinco

Rocío Carrasco ha confirmado esta noche que ya ha terminado de grabar la segunda parte de su documental y ha desvelado en torno a qué va a girar esta segunda entrega: unos documentos que encontró en el dormitorio de su madre cuando ésta falleció que le confirmaron lo que ya pensaba de su familia y por los que entenderemos su distanciamiento con todos los miembros.

"En la habitación de mi madre encontré lo que daba explicación a muchas cosas, a muchas cosas que yo había vivido y no entendía. Ella quiso que lo encontrara porque si ella hubiese querido que no lo encontrara, no lo hubiese encontrado jamás", le confesaba a Jorge Javier Vázquez cuando se encontraba observando la reconstrucción del dormitorio de su madre.

Esos documentos marcan un antes y un después en su relación familiar por el contenido que tienen dentro y que veremos en el documental: "Encontré muchas cosas, pero encontré un documento que engloba todo. No sé lo que puede suponer para la familia, lo que supuso para mí fue darme cuenta de muchas cosas. Se me cayó la venda. Cuando lo encuentro me doy cuenta de que no estoy equivocada".

Rocío no ha querido calificar de terremoto lo que se producirá cuando destape esos documentos, pero sí ha confirmado que demuestran que lo que siempre se ha contado de su familia es mentira: "No sé si se avecina terremoto, las cosas no son como se han contado, si eso es igual a terremoto, pues terremoto".

Cuando la por entonces joven encuentra esos documentos, no los lee en el momento, espera un tiempo y es cuando descubre todo lo que ya se imaginaba, pero nadie le había confirmado: "Cuando encuentro los documentos no los leo en ese mismo momento. No descubro la verdad de mi familia, confirmo. Cuando llego a mi casa los leo y mi relación sigue como estaba en ese momento, eso no quita que yo confirme cómo son".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana