Rocío Carrasco y la importancia de los documentos que descubrió tras fallecer su madre

EP | 09/02/2022

EP

Tras la emisión del primer documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se habló de una segunda parte en el que explicaría por qué rompió relaciones con los miembros de su familia una vez que su madre falleciera por el cáncer de páncreas que sufría. Durante esos meses antes del verano en 2021, ya se hablaba de unos documentos comprometedores que tenía en su poder la heredera universal y que expondría públicamente.

Mientras todos los espectadores esperaban a Otoño para ver esa segunda parte, lo único que hemos visto de momento son unos programas donde se ha homenajeado a Rocío Jurado exponiendo, tal y como estamos viendo en 'Montealto: regreso a la casa', sus pertenencias personales para acerca a ese gran público que sigue teniendo.

A la vista estamos de este viernes donde ya veremos un avance de esos documentos que, según ha contado Rocío Carrasco en televisión, encontró en el armario de la habitación de su madre tras fallecer ésta y cuando estaba recogiendo sus pertenencias para hacer la mudanza de la casa. Unos documentos que no le desvelaron nada nuevo, sino que la confirmaron lo que ya pensaba de sus familiares

A lo largo de esta semana hemos visto las reacciones de muchos familiares, como Rosa Benito, que ha preferido esperar a que se emita el programa el viernes para poder hablar con conocimiento de causa. Por su parte, Gloria Camila ha advertido a su hermana que le han aconsejado interponer una 'querella criminal' si muestra algún documento privado de la vida de su madre.

El caso es que el anuncio de estos documentos comprometedores han hecho temblar los cimientos de la versión oficial que durante años hemos estado oyendo y viendo en los medios de comunicación desde que falleciera Rocío Jurado. Sobre todo porque, después de tantos años hay cabos sueltos.

Los hay porque nadie entiende que José Ortega Cano siguiera teniendo relación con Rocío Carrasco años después de fallecer la Jurado y de marcharse de la casa familiar si en esos documentos encontró algo que le hiciera romper relación con él. Al igual que con Rosa Benito, que estuvo invitada a su boda aunque decidió no acudir finalmente o su hija Rosario Mohedano, que sí fue testigo de cuando se juraron amor eterno.

Lo que estamos viendo estos días son libres especulaciones y juicios personales que se están haciendo públicamente y que no tienen ningún valor, al menos hasta que no escuchemos por boca de Rocío Carrasco cuándo encuentra esos documentos, qué hay en ellos y cuándo rompe relaciones con sus familiares. Quizás cuando se explique públicamente se entienda cómo han ido sucediendo los hechos en la vida de la hija de la Jurado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana