Rocío Carrasco confiesa cuándo hablará con Gloria Camila

EP | 16/02/2022

Gloria Camila

Rocío Carrasco ha visitado 'El programa de Ana Rosa' y, además de confesar que ha decidido dejar a un lado a su hija Rocío Flores y no volver a hablar de lo que sucedió entre ellas porque solo genera dolor a ambas, y desvelar que el viernes se descubrirán 48 documentos en los que Rocío Jurado narra de forma descarnada sus vivencias y su sufrimiento con Antonio David Flores, ha respondido a Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano tendió la mano a su hermana este lunes en 'Ya son las 8', asegurando que si Rocío la llamase le cogería el teléfono y pidiendo que por favor le contase la verdad del por qué de su ruptura radical con toda la familia: "Prefiero saber la verdad aunque me haga daño" aseguraba.

Unas declaraciones a las que Rocío ha respondido, señalando que "no mete a Gloria en el mismo saco" que al resto del clan, pero afirmando que su hermana es una "mujer joven que está influenciada y mediatizada" con la que, por el momento, no se ve capaz de tener un acercamiento.

"Me hace mucha gracia porque hay un abismo entre lo que se dice y lo que se hace" ha apuntado Rocío, que no ha dudado en hacer un tenso reproche a Gloria por su manera de proceder cuando se dijo en televisión - "yo nunca dije nada" ha destacado - lo de los manuscritos de Rocío Jurado: "Cuando sale eso entiendo que se asuste, pero en vez de llamarme va a un juzgado a pedir los documentos". "Entiendo que tenga esa necesidad, pero la podía haber mostrado de otra manera", ha asegurado.

¿Está abierta la puerta a tener esa conversación pendiente con su hermana? Rocío lo tiene claro: "De darse la conversación hay que darle mucho tiempo". "Me tengo que recomponer, tengo que trabajar en mí. He empezado a vivir y a dejar de malvivir hace 6 meses, estaba bajo tierra, y necesito unos tiempos y una recuperación emocional", ha confesado, explicando que, aunque está "fuerte y mucho mejor", "no estoy recuperada al 100%, me queda camino por recorrer".

Además, y sin aclarar a qué se refiere porque será algo que descubriremos en la segunda parte de su docuserie, Rocío sí ha dejado claro que tiene "documentada" su verdad sobre por qué se alejó voluntariamente de su familia y es algo que a Gloria "le va a hacer daño".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana