Robles pide comparecer en el Congreso para explicar el 'espionaje' a líderes independentistas

EP | 19/04/2022

La ministra de Defensa, Margarita Robles

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha anunciado hoy que la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pedido su comparecencia en el Congreso para explicar el caso del espionaje a los líderes independentistas a través del sistema Pegasus.

Así lo ha afirmado Rodríguez durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, quien ha precisado que en España ni se espía ni se escuchan las comunicaciones "si no es al amparo de la ley y del derecho".

En este sentido, ha recordado que ha habido procedimientos judiciales abiertos y que el Gobierno siempre ha colaborado con la Justicia. "Aquí no se pueden limitar derechos y libertades individuales si no es con el amparo de la ley y con una decisión judicial motivada", ha recalcado al tiempo que insistía en que la información no es nueva y que "el Gobierno nada tiene que ver, ni tiene nada que ocultar".


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 19 de Abril de 2022 a las 16:26
    Panda de farsants! Panda d'hipòcrites! Demanen "taulees de diàleg" per comptar amb els vots dels independentistes i després els claven el ganivet per l'esquena. En Pedrín és tan i tan curt que ho vol tot: els vots i d'amagat els apunyala. Imagín que els catalans no seran tan beneits de donar suport a aquest personatge esperpèntic.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana