Revelan uno de los principales motivos de la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón

EP | 06/08/2022

La relación entre Gloria Camila y Gema Aldón nunca habría sido especialmente buena. Pero el detonante que estalló para que ambas empezaran esta guerra, fue sin duda las críticas que la hija de Ortega Cano habría hecho a Ana María Aldón de su labor como diseñadora.

Tras estos comentarios, Gema Aldón habría optado por mandarle un mensaje amenazante a la hija del torero, pasando a englobar este conflicto a la familia al completo.

Cada padre apoyaría a sus respectivas hijas, y sumándose a diferentes problemas que vendrían arrastrando desde hace meses, el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón estaría pendiente de un hilo.

Hemos visto a Gloria Camila, pero ha evitado opinar en torno a los comentarios que apuntan a que una de las grandes causas de la ruptura entre la diseñadora y su padre, se debe a las diferencias que ella mantiene con Gema Aldón.

Simplemente, ha querido confirmar que "todo está bien" mientras salía de almorzar de un restaurante junto a su pareja durante su estancia en Chipiona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana