Resumen de las principales noticias internacionales este martes, 5 de julio

EP | 05/07/2022

Este es el resumen de las principales noticias internacionales de este martes, 5 de julio:

R.Unido.- Reino Unido reforzará las leyes de Internet para luchar contra la desinformación de Rusia

Reino Unido ha anunciado este lunes que reforzará las leyes de Internet y las empresas tecnológicas estarán obligadas a proteger a los internautas de "la desinformación patrocinada por el Estado", ya que supone una "amenaza" para la sociedad y la democracia de Reino Unido, en virtud de los cambios introducidos en un histórico proyecto de ley sobre seguridad en línea.

México.- Siete miembros de una misma familia, entre ellos un menor, asesinados en Veracruz, México

La Fiscalía de México ha informado este lunes de que los cuerpos de tres mujeres y cuatro hombres, incluido un menor, fueron encontrados el domingo en el estado de Veracruz (este), uno de los más afectados por la violencia en el país.

EEUU.- Al menos dos policías heridos en un nuevo tiroteo durante la celebración del 4 de julio en Filadelfia, EEUU

Al menos dos policías han resultado heridos la noche de este lunes en un nuevo tiroteo durante el espectáculo de los fuegos artificiales de la celebración del 4 de julio por el Día de la Independencia en Filadelfia, Estados Unidos.

Burkina Faso.- Más de 30 muertos en dos atentados durante este fin de semana en Burkina Faso

Al menos 31 personas han muerto durante este fin de semana en dos atentados en Bukina Faso, en el pueblo de Bourasso, en el oeste del país africano, 22 personas perdieron la vida y varias resultaron heridas el domingo y en la localidad norteña de Namissiguima murieron el sábado nueve personas.

Honduras.- Al menos seis presos muertos en el interior de la cárcel de 'El Pozo' en Ilama, en Honduras

Al menos seis reclusos han perdido la vida a primera hora de este lunes en el interior de la cárcel de máxima seguridad de 'El Pozo' en Ilama, Santa Bárbara, en el norte de Honduras.

Brasil.- Al menos siete muertos por las fuertes lluvias en varios estados de Brasil

Al menos siete personas han muerto, una persona ha desaparecido y decenas de ciudades brasileñas se encuentran en situación de emergencia por las fuertes lluvias que, desde el fin de semana, están azotando los estados de Alagoas, Pernambuco y Río Grande del Norte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana