Rescatan a una mujer y sus dos perros tras el incendio de una vivienda en Magaluf

Redacción | 24/01/2022

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià rescataron en la tarde de ayer a una mujer y a sus dos perros que se hallaban en el interior de su vivienda, en Magaluf, en cuya cocina se había declarado un incendio.

Tras recibir aviso del fuego, patrullas de Guardia Civil y la Policía Local así como dotaciones de Bomberos y Ambulancias se personaron en el domicilio, donde los agentes observaron que salía humo por debajo de la puerta. Al no responder nadie desde dentro de la vivienda, y teniendo constancia por los vecinos de que la propietaria se encontraba en el interior, los agentes forzaron la puerta con extintores que llevaban y accedieron a la vivienda, que se hallaba completamente llena de humo y sin apenas visibilidad.

Los efectivos localizaron a la mujer seminconsciente tendida en el sofá, tras lo cual fue extraída del domicilio junto a sus dos perros y fue sofocado el incendio, producido en la cocina.

Tanto la mujer como los agentes de ambos cuerpos fueron atendidos 'in situ' por el personal sanitario por inhalación de humo, si bien no fue necesario el traslado de ninguno de los afectados al centro médico. Mientras tanto, los bomberos airearon el domicilio y se aseguraron que no se habían producido daños estructurales en el edificio.

DESALOJO DE UN EDIFICIO DE DIEZ PLANTAS

Por otro lado, la Guardia Civil, junto a Bomberos y Policía Local de Inca, desalojaron en la mañana de ayer un edificio de diez plantas en la localidad.

Después de que un ciudadano les alertara de un fuerte olor a gas en la avenida de Alcúdia, a la altura del número 9, los servicios de emergencia localizaron una fuga de gas en el séptimo piso del bloque de viviendas. En total, fueron desalojadas 15 personas.

Una vez cerrado el suministro de gas y aireado el edificio, los moradores regresaron a sus viviendas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana