Registran una tienda de chucherías por vender droga y alcohol

Redacción | 07/06/2022

La Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación desde principios de año sobre un comercio de Ciutadella (Menorca), el cual se dedicaba a la venta al público preferentemente a menores de edad de todo tipo de chucherías, productos alimentarios así como bebidas.

Tras varias gestiones y denuncias ciudadanas ante la Policía, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) pudo constatar que al lugar acudían personas las cuales no adquirían este tipo de productos, sino que compraban bebidas alcohólicas, las cuales no estaba autorizados a dispensar, así como también en algunas ocasiones presuntamente se suministró a los clientes sustancias estupefaciente concretamente cocaína, éste último hecho sigue en investigación para acabar de aclararlo.

Para realizar esta labor, la mujer que regentaba el comercio, el cual contaba con todos los permisos, pasaba desapercibida, encontrándose además los investigadores a sus hijos menores de edad en el interior cuando algún cliente accedía al interior del mismo, pero no compraba caramelos ni dulces, sino que presuntamente adquiría sustancias estupefacientes y alcohol.

INSPECCION EN LA TIENDA


Con la finalidad de constatar los indicios, se llevó a cabo una inspección del mismo en la tarde del viernes, en la que colaboró el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Ciutadella, la Policía Local de Ciudadela e Inspección de Sanidad.

Como resultado de la misma se localizaron en el interior del local seis envoltorios de plástico los cuales contenían cocaína, con un peso de 2 gr, estando estos ocultos bajo el ratón del ordenador y de una figura con forma de búho en una estantería.

La Policía Local propuso para sanción por no disponer de la licencia adecuada para bebidas alcohólicas, así como que se procedió al inmediato cierre del local por parte de Sanidad por no adoptar las medidas mínimas de salubridad para la venta de productos alimentarios.

De igual forma se dio cuenta a la Fiscalía de Menores para que adopte las medidas necesarias al haber verificado en varias ocasiones que la dueña estaba en compañía de sus hijos menores en el interior del establecimiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luisma - Junio 08, 2022 a las 06:15
    Los yonquis también tenemos derecho a tener una tienda que nos venda nuestras chuchesResponder 2
  • Argam - Junio 07, 2022 a las 17:05
    Qué sé pasen por mi barrio y encontrarán otra!!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana