Reducen a tiros a un hombre que arremetió con un arma blanca contra varios agentes

EP | 29/03/2022

Un hombre de 56 años fue reducido con disparos en la noche de este lunes en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria después de que arremetiera con un arma blanca contra varios agentes que intentaron detenerlo.

Sobre las 21.55 horas, varios ciudadanos indicaron al sistema Emergencias 112 Andalucía de que habían escuchado detonaciones en el paseo marítimo, a la altura del barrio de Pescadores de la localidad. Según informó la Policía Local al 112, había una persona con un cuchillo.



Al parecer, según han indicado otras fuentes, el hombre habría quebrantado una orden de alejamiento sobre una mujer, a la que habría amenazado con un cuchillo, y que avisó a los agentes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, pero el hombre ya no estaba. Entonces, se inició la búsqueda por la zona, siendo interceptado el hombre en el paseo marítimo Nuestra Señora del Carmen de la localidad.

Los hechos fueron grabados por varios vecinos, que alertaron a emergencias para informar de lo que estaba ocurriendo. En los vídeos se puede ver cómo el hombre arremete contra una agente de la guardia civil y, después, contra otros compañeros y, además se autolesiona con el arma que porta. El hombre fue evacuado al Hospital Regional de Málaga.

EN ESTADO GRAVE

Según han confirmado fuentes hospitalarias, el hombre que fue reducido con disparos está ingresado en las Urgencias del Hospital Regional de Málaga con heridas de bala y de arma blanca. Su estado es grave a la espera de evolución.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Benito Camelas Suavemente - 30 de Marzo de 2022 a las 14:14
    Bravo por la actuación de la agente. Muy profesional
    Responder
    -3
  • Realista - 30 de Marzo de 2022 a las 06:36
    A la guardia civil que disparó y que erro el 90% de sus disparos a dos metros de distancia , que le quiten el arma y le den una de juguete ,es un peligro por su mala puntería , espero que las balas perdidas no hayan hecho daño a nadie
    Responder
    2
  • Morgana - 29 de Marzo de 2022 a las 11:22
    Mucha suerte tuvo de llevarse el disparo en la pierna!!
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana