Raquel Mosquera responde vehemente a Rocío Carrasco

EP | 06/02/2022

EP

El viernes oímos a Rocío Carrasco asegurar en el plató de 'Montealto: regreso a la casa de Rocío Jurado' que no había recibido ninguna pertenencia de su padre, dejando entrever que su viuda se las quedó todas. Además, dijo "Viuda no, no es viuda de Pedro Carrasco", debido a su segundo matrimonio con Isi. La hija de la Jurado no quiso entrar en más detalles porque todo saldrá a la luz en su serie documental... pero este sábado, la peluquera ha decidido responderla a través de las redes sociales.

"Yo seré la viuda del gran Pedro Carrasco, toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese", comenzaba diciendo Raquel a través de redes sociales, dejando claro que su cariño por el boxeador sigue estando muy presente y contestando a Rocío Carrasco por sus palabras el viernes pasado.

En cuanto a los trofeos que no tiene Rocío Carrasco y que dejó entrever que es porque Raquel no ha querido darle nada, la peluquera aseguró: "Cuando yo tengo todos los trofeos de mi marido, Pedro Carrasco, que no tienen valor económico y sí sentimental será por algo. "Os lo aseguro. Será porque yo renuncie, a lo que tenía más valor económico y me correspondía".

La colaboradora de televisión ha dejado claro que el boxeador estaba muy enamorado de ella y viceversa, recalcándolo de nuevo: "Mi marido Pedro Carrasco me adoraba, quería y admiraba y yo a él. Y él me decía: 'Tengo que estar queriéndote, hasta después de la muerte, que muerto también se quiere, yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere'. Y así le siento yo todos los días de mi vida".

Raquel Mosquera ha terminado su discurso asegurando que: "Tengo la conciencia muy tranquila, porque todo mi AMOR, mi cariño y mi atención se lo demostré en vida. Para lo bueno y lo menos bueno" y lanzándole una indirecta a Rocío: "Él quiso mucho a alguna persona, que con los años cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedico mucho tiempo, atención, educación y cariño. Pero él la echó en falta en muchas ocasiones".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana