Ramón Calderón gana en los juzgados a Kiko Rivera

EP | 25/05/2022

EP

Hace dos años que Kiko Rivera se sentó en un programa creado exclusivamente para él 'Cantora: la herencia envenenada', donde el dj habló sobre los vacíos que había descubierto en la herencia de su padre.

En dicho espacio arremetió contra su madre, asegurando que era mala madre y que no quería tener relación con ella, pero también tiró por tierra a otros rostros conocidos, como el de Ramón Calderón.

El marido de Irene Rosales tuvo unas malas palabras hacia él y además afirmaba ciertos actos que el abogado no quiso pasar por alto y tomó medidas legales.

Esta semana se ha conocido el resultado de la sentencia de este litigo y lo cierto es que el resultado ha sido bastante negativo para el hijo de Isabel Pantoja, que ha sido declarado culpable.

Hemos podido hablar con Ramón Calderón en el día de hoy, pero nos hemos encontrado con el deseo de éste de llevar con la mayor discreción esta noticia que ha salido a la luz.

De esta manera, no nos ha querido desvelar cómo se encuentra tras ganarle a Kiko Rivera en los tribunales: "Es que no, de verdad, no quiero hablar de esto. Es un asunto que ya está pasado desde hace mucho tiempo".

El abogado ha mostrado de lo más molesto con la prensa ante la pregunta de si es cierta la cantidad publicada que tendrá que pagarle el hijo de Isabel Pantoja por descalificarlo y zanjaba el tema: "Yo sé que es su trabajo, pero es que yo no quiero estar en esto más ni quiero participar en este circo que ustedes organizan habitualmente. Para mí esto no me interesa".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana