Detienen a un turista reincidente por vender droga en Magaluf

Redacción | 20/05/2022

La Guardia Civil ha detenido a un turista reincidente por vender droga en Magaluf

Según ha indicado la Benemérita, en julio de 2019, desarrollaron una operación en la que desarticularon un grupo dedicado a la venta de hachís y marihuana, a través de una asociación cannabica en Magaluf.

En esta operación detuvieron a 8 personas y se incautaron varios kilos de cogollos secos de marihuana y hachís, faltando por detener un noveno implicado que huyó a su país de origen.

Recientemente, investigadores de la Guardia Civil de Calvià tuvieron conocimiento de que esta persona había regresado a Mallorca y que se estaba dedicando a la venta de drogas en el término municipal. 

Después de varias gestiones, los guardias civiles localizaron y detuvieron al varón en Magaluf, donde se había asentado de nuevo, y le intervinieron varias dosis de marihuana listas para la venta.

DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBAR UN RELOJ VALORADO EN 11.000 EUROS EN IBIZA

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí como presuntos autores de un delito de robo violencia e intimidación en Sant Antoni de Portmany (Ibiza).

La semana pasada, un turista de nacionalidad británica denunció que había sido víctima de un robo. Al parecer, dos hombres corpulentos en el paseo del Arenal se abalanzaron sobre él y tras tirarlo al suelo, la arrancaron de un tirón un reloj valorado en 11.000 euros.

Los investigadores averiguaron la identidad de uno de los implicados en el robo.

Una vez detenido supieron que el cómplice tenía intención de abandonar la isla de Ibiza en breve, por lo que avisaron a los guardias civiles del Puerto y del Aeropuerto de la Isla, quienes lo detuvieron cuando iba a embarcar en avión con destino a la Península.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana