Sorprenden a un conductor borracho durmiendo en medio de una calle de Palma

Pablo Villena | 18/12/2022

La Policía Local de Palma ha encontrado a un conductor borracho en medio del Polígono de Son Castelló, con varios daños en su vehículo, propios de haber sufrido algún tipo de accidente.

Los hechos han ocurrido sobre las 08:00h aproximadamente, en el Polígono de Son Castelló, concretamente en la avenida 16 de julio. La Policía Local ha sido alertada por varios transeúntes sobre la existencia de un coche accidentado, que contiene al conductor del vehículo durmiendo dentro de él.

En seguida se ha desplazado hasta el lugar la unidad de la UII (Unidad de Intervención Inmediata) de la Policía Local, que, efectivamente, se ha encontrado con un Nissan Qashqai en medio del carril de circulación y con el conductor en el interior, que había estirado el asiento para tumbarse y dormirse tranquilamente.

Posteriormente, ha acudido al lugar la Unidad de Atestados de la Policía Local y han despertado al conductor, después de dar varios golpes en la puerta. 

Según el manifiesto del hombre, ha intentado coger el coche en un primer momento, pero ha pegado con el bordillo y se ha parado para no seguir su marcha.

Una versión que no cuadraba para los agentes, ya que había marcas de centenares de metros de arrastre, por lo que el vehículo provenía de bastante lejanía. La llanta se encontraba con un gran desgaste, la goma del neumático se había perdido por el camino y el vehículo presentaba restos de pintura propios de haber colisionado en otros lugares.

Los agentes han procedido a realizarle la prueba de alcoholemia, donde se ha podido ver que el conductor triplicaba la tasa máxima permitida. Se le va a imputar un delito contra la seguridad vial, que conlleva retirada de carnet. El tiempo de la retirada dependerá de un juez.

Cuando los agentes le han preguntado donde se encontraba antes del suceso, el hombre ha manifestado que estaba en una discoteca en el Polígono de Son Valentí. La Policía Local ha comenzado a hacer rastro del accidente, encontrándose en la misma avenida 16 de julio, metros más arriba, un vehículo estacionado donde había impactado, hecho que provocó el mal estado de la rueda del coche accidentado y su posterior arrastre hasta que no ha podido seguir más su marcha.

Una grúa se ha desplazado hasta el lugar para desplazar el vehículo para no molestar al tráfico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 18 de Diciembre de 2022 a las 22:26
    Fermaulo a una soca de garrover !!
    Responder
    3
  • Javi - 18 de Diciembre de 2022 a las 19:14
    Es una vergüenza la semana pasada salían de la discoteca de tintoreros y un boliviano sin carnet sin papeles se metió con el coche dentro del punto Verde con una tasa de alcohol que triplicaba oh pone controles a la salida de las discotecas estas que hay en los polígonos o cada fin de semana hay una desgracia y menos mal que no han matado a nadie
    Responder
    4
  • Pedro - 18 de Diciembre de 2022 a las 16:43
    Farloperooo
    Responder
    3
  • - 18 de Diciembre de 2022 a las 15:18
    Tendría que haberse puesto a dormir ANTES de coger el coche, babau!
    Responder
    4
  • juan - 18 de Diciembre de 2022 a las 11:58
    pena de coche
    Responder
    4
      Alejandro - 18 de Diciembre de 2022 a las 14:56
    Pero si no es suyo. Es prestado por la Marca.
    Responder
    6
  • Alejandro - 18 de Diciembre de 2022 a las 11:44
    Suma y sigue. Borrachos al poder.
    Responder
    8
  • Pedro - 18 de Diciembre de 2022 a las 11:17
    Yo creo que con un buen galleton se despierta..
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana