Putin acusa a Occidente de intentar "engañar" a los ciudadanos con los precios de la energía

EP | 10/03/2022

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este jueves que los gobiernos occidentales están intentando "engañar" a los ciudadanos al culpar a Rusia y no a sus "errores de cálculo" de la escalada en los precios de la energía, ya que Moscú por ahora estaría "cumpliendo".

"Nosotros estamos cumpliendo con nuestras obligaciones", ha dicho el mandatario, durante una reunión en la que ha respondido a los mensajes que llegan desde Europa y que instan a "apretarse el cinturón" y "abrigarse más" para reducir la dependencia de la energía rusa.

"Si los precios suben, no es por nuestra culpa", ha sentenciado Putin, en el marco de un mensaje que hace extensible también a Estados Unidos y que llega dos días después de que el presidente norteamericano, Joe Biden, anunciase un veto a la importación de gas y petróleo procedente de Rusia.

En este sentido, ha recordado que el peso de la energía rusa en el mercado estadounidense es "insignificante". "Se esconden detrás de estas decisiones para engañar una vez más a sus propios población", ha criticado, según agencias de noticias rusas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ALUCINO - 24 de Marzo de 2022 a las 10:34
    Sabido es que Putin solo dice verdades como puños incluso a su población, tampoco esta bombardeando Ucrania, y nosotros sin enterarnos vaya !!!!!!
    Responder
    0
  • Andreu - 11 de Marzo de 2022 a las 06:39
    Putin "loco", Biden con demencia senil y Sanchez un psicópata mentiroso. Estamos arreglados.
    Responder
    3
  • - 11 de Marzo de 2022 a las 00:34
    pues mira en esto tiene razón
    Responder
    7
  • Alfonso - 10 de Marzo de 2022 a las 22:43
    Bueno. Sabido es que Putin está loco. Pero a saber que habrá de cierto en sus palabras. ¿Acaso el precio de la gasolina no ha estado subiendo y subiendo, desde mucho antes de la invasión de Ucrania?
    Responder
    12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana