Puerto Portals, sede del Rally Clásico de Mallorca por décimo año consecutivo

Redacción | 24/02/2022

La belleza de los coches de época y la emoción de las carreras regresan a Puerto Portals por décimo año consecutivo. Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, los amantes de los coches clásicos podrán admirar de cerca un centenar de joyas automovilísticas que participarán en el XVIII Rally Clásico Isla Mallorca.

Tres días en los que los visitantes podrán disfrutar de un agradable paseo junto al mar, recorriendo el parque en el que estarán expuestos los coches antes de empezar a correr, y al terminar cada jornada de competición.

En la zona del Village, los aficionados podrán observar en primera persona la preparación de los diferentes equipos, y ser parte de este mundo lleno de adrenalina.

Para que la experiencia resulte completa, se instalará un food truck junto al Village. Además, Puerto Portals cuenta con una gran área comercial con restaurantes, tiendas y una gran oferta de ocio que incluye la nueva zona de edificios recientemente inaugurada.

El Rally Clásico Isla Mallorca es un evento social y deportivo de primer nivel internacional, que fusiona el mundo del motor y la náutica. Álvaro Irala, capitán de Puerto Portals, ha afirmado que “para nosotros es un honor seguir acogiendo este gran evento y formar parte de él como sede y parque cerrado”.

Irala resalta “la gran labor y profesionalidad de todo el equipo que forma parte del Rally Clásico Isla Mallorca, así como del organizador, Toni Dezcallar”. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 25 de Febrero de 2022 a las 13:34
    Un "rally con un food truck junto al Village"... Els pijoteros de Porto Portals, molta pulsereta amb la bandereta espanyola, pero no xerran ni el castellà.
    Responder
    0
      Colau - 27 de Febrero de 2022 a las 12:30
    PEP anda y vete a cojer almendras a "fora vila" y deja vivir al resto que no piensa como tu campeon.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana