Premios Goya 2022: Elegancia y glamour en la alfombra roja

EP | 13/02/2022

Premios Goya 2022

La 36ª edición de los Premios Goya ha sido de lo más esperada y el pistolazo de salida se ha originado en esa espectacular alfombra roja donde tantas estrellas han paseado esta tarde en El Palau de Les Arts de Valencia. Un acontecimiento único que se está viviendo con mucha emoción, pero sobre todo con la alegría de poder celebrarlo sin menos restricciones que el año pasado.

Han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por la alfombra roja derrochando elegancia y glamour, pero sobre todo unas sonrisas que han traspasado la pantalla. Analizamos los looks de nuestras preferidas y te contamos los detalles de esos estilismos que nos han vuelto a dejar impresionados.

GOYA TOLEDO

Goya ha optado por un vestido con el que ha dado mucha luz, un tono rosa pastel -que resaltaba con la tonalidad de su piel bronceada- con transparencias, escote asimétrico, de una sola manga larga y decorado con perlas y flores que reforzaban esa figura tan espectacular de la actriz.

AITANA SÁNCHEZ GUIJÓN

Aitana Sánchez Gijón ha pisado esta noche la alfombra roja con un vestido con un cuerpo de neopreno con pedrería de cristales y una falda de tules negros de los Goya. Además, ha sido maquillada por María García para @diormakeup, con un look que destaca por un llamativo trazo de eyeliner negro XXL de textura charol, realizado con Diorshow On Stage Liner Vinyl Black.

PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría nos ha conquistado a todos luciendo un vestido con silueta columna realizado en crepé color negro donde destaca un juego de volantes plisados efecto abanico que enmarca el escote tipo strapless, adornado con un galón de cristal de swarovski del diseñador español Andrew Pocrid. La actriz ha completado el look con sandalias en piel de charol de color negro con tira en terciopelo de la firma española LODI.

La influencer ha optado por unos pendientes estilo retro Hollywood años 50 con cascada de diamantes talla antigua y montura platino. Sortija lanzadera Francesa de mediados de siglo XX, montura platino con 3 diamantes centrales de gran calidad y orla con pavé. Sortija lanzadera Española años 60, montura de oro blanco, central con onix, orla de diamantes, y central de 0,5 quilates de 'Del Páramo Vintage Joyas'.

ANA MILÁN

Ana Milán se ha mostrado impresionante en esa alfombra roja con un vestido negro inspirado en los años 30 con cortes lenceros, realizado en un crepe de satén, y capa negra con grandes hombreras bordadas con pedrería y fondo azul noche de la diseñadora Alicia Rueda. La actriz ha lucido además unos pendientes en forma de sol de la firma española 'M de Paulet'.BELÉN LÓPEZ

La actriz, que ha sido una de las primeras en pisar esa alfombra roja, ha arrasado con esa sonrisa y con un espectacular diseño con un escote de lo más original, de tono oscuro.

MICHELLE JENNER

Una de las actrices más reconocidas de nuestro país que también ha apostado por el tono oscuro y lentejuelas, en esta ocasión con un vestido con escotazo en uve y sin mangas.

BELÉN RUEDA

Sin duda, una de nuestras favoritas, la actriz ha escogida para esta ocasión un estilismo oscuro pero impresionante, rompedor. Se trata de un mono negro, con escote corazón reforzado por hombreras que ha realzado su espectacular figura física a sus 56 años. Como detalle, una original capa en la parte trasera que comenzaba en la cintura, un diseño de Valenzuela Atelier.

Belén Rueda ha lucido unos pendientes desmontables Hollywood alta joyería con dos grandes esmeraldas colombianas en lágrima y diamantes talla brillante y triangular, y sortija lanzadera art deco francesa en platino con esmeralda colombiana central y doble orla de zafiros en carril de la firma 'Del Páramo Vintage Joyas'.

BLANCA ROMERO

La actriz y modelo Blanca Romero ha hecho su espectacular aparición luciendo un vestido ceñido oscuro, de escote asimétrico y mangas largas, en el que el elemento principal han sido las lentejuelas. En esta ocasión, ha optado por un recogido en moño alto que estilizaba su figura.

CRISTINA CASTAÑO

La actriz Cristina Castaño ha lucido un vestido con transparencias y bordados en color negro, con una capa, eligiendo unos originales salones negros de Martinelli de la colección SS22 con tiras cruzadas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jon - 17 de Febrero de 2022 a las 22:29
    Lo de los Goya no tiene nombre, politizados y cada año a peor...esto es Españistán.
    Responder
    5
  • Manu - 16 de Febrero de 2022 a las 08:03
    ¿Elequé?, ¿dónde está la elegancia?, parece un desfile de disfraces. Los Goya ya son eventos para manifestar opiniones o modas, ya mismo veremos a alguien hincando rodilla con el Black Lives Matter. Cuando el dinero invertido es superior al recaudado, es porque la película es una basura, así que...tened valor de pedir más dinero para vuestros bodrios. Ah, eso sí, para variar, la élite sin mascarilla...
    Responder
    4
  • Dior - 14 de Febrero de 2022 a las 10:01
    Si alguien considera que el traje de "Javi" es elegante, por favor que cambie de profesión!! es un payaso disfrazado con ganas de que hablen de él, bien o mal, pero que hablen.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana