Predicción del tiempo para este lunes, 25 de abril

Redacción | 25/04/2022

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes, 25 de abril, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso. Brumas matinales, en Mallorca algún banco de niebla matinal. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ligero ascenso y viento flojo y brisas costeras.

Asimismo, las temperaturas máximas tenderán a subir este lunes en todo el país, sobre todo en el interior peninsular, excepto en el área mediterránea, donde bajarán ligeramente. Las mínimas, por su parte, cambiarán poco, aunque tenderán a bajar en Pirineos y a subir en las montañas del centro peninsular.

Según la predicción de la Aemet, en el tercio norte peninsular se esperan intervalos nubosos por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en Galicia, Cantábrico occidental y Pirineos.

En el área mediterránea y el litoral del golfo de Cádiz predominarán los cielos despejados, quizá con algunas nubes altas. En el resto de la Península estará poco nuboso, pero con nubosidad de evolución por la tarde.

En Canarias, el extremo sur de un frente dejará intervalos nubosos y precipitaciones en general débiles que se irán desplazando de oeste a este, menos probables en las islas orientales.

Durante la jornada, no se descartan nieblas matinales en el interior del tercio norte peninsular.

Por último, habrá predominio de viento del sur en el oeste de Galicia, del este en el Cantábrico y del noroeste en Canarias. Viento en general flojo y variable en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana