Predicción del tiempo para este domingo, 30 de enero

Redacción | 30/01/2022

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para este domingo, 30 de enero, en Baleares: cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas en ascenso en el norte del archipiélago y con pocos cambios en el sur. Heladas débiles en Mallorca y en Ibiza. Viento en calma, tendiendo a oeste y suroeste flojo durante la mañana.

Mientras tanto, en las Canarias occidentales habrá intervalos nubosos y no se descartan algunas precipitaciones débiles, más probables por la tarde. En la mitad occidental de la Península habrá algunos intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a despejar, pero que podrían dejar al principio alguna precipitación débil y dispersa por el suroeste. Intervalos nubosos de tipo bajo en el área Cantábrica y, tendiendo a despejar, en el Estrecho. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país.

No se descartan nieblas matinales en el interior de Galicia, alto Ebro, depresiones de Huesca y Lérida, Baleares y litoral de Valencia y Murcia. Probable calima en el suroeste peninsular, sin descartarla en Canarias.

Las temperaturas máximas subirán ligeramente en general, aunque bajarán algo en el área cantábrica. Las mínimas tienden a subir en el sur de la meseta Norte y el entorno del sistema Ibérico, cambiando poco en el resto. Se mantendrán las heladas en el interior de la mitad norte peninsular y en el este de la meseta Sur, pero serán menos intensas y de carácter más local que en días anteriores.

Viento fuerte de levante en el Estrecho, con rachas de muy fuerte, tendiendo a amainar. Predominio de vientos flojos variables o de componente este en el resto del país.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana