Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a una mujer en Palma

Redacción | 01/01/2022

La Policía detuvo la madrugada del pasado jueves a un hombre, de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir supuestamente a una mujer joven con una copa y provocarle lesiones importantes, en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, a las 03.00 horas, en el Paseo Marítimo, cuando por razones personales que se desconocen comenzaron a discutir, y en un momento dado el presunto autor cogió una copa de cristal y se la lanzó a la víctima, golpeándola entre la cabeza y el antebrazo, fracturándose la copa y provocándole cortes profundos.

A raíz de la agresión, el presunto autor de los hechos huyó del lugar en un taxi.

Una vez que los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos, comenzaron a recabar información a la vez que asistían a la víctima, siendo la misma trasladada, con urgencia al hospital de referencia por los cortes producidos y la cantidad abundante de pérdida de sangre.

Una vez recabada la información, lograron localizar el domicilio del supuesto agresor, yendo al lugar una patrulla, y manifestando familiares suyos que el joven había llegado lleno de sangre y estaba en urgencias para que le curasen las heridas.

Los agentes al saber el extremo, acudieron a urgencias del hospital y localizaron al denunciado en el lugar.

Los sanitarios le estaban curando unas heridas producidas en la riña, y tras entrevistarse los policías con él, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

La investigación continúa abierta por parte del Grupo de Homicidios, para el esclarecimiento total de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 01 de Enero de 2022 a las 21:26
    Quin desastre
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana