La Policía interviene en una pelea entre aficionados de Mallorca y Espanyol

Redacción | 15/01/2022

La Policía Nacional ha intervenido, este sábado, en una pelea entre aficionados del RCD Mallorca y del RCD Espanyol de Barcelona, tras el partido de los octavos de Copa del Rey, disputado en el Visit Mallorca Estadi.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios, en el partido de fútbol celebrado este sábado entre RCD Mallorca y RCD Espanyol de Barcelona ha habido dos incidentes.

En el primero, algunos aficionados del RCD Mallorca han increpado al final del partido a los aficionados del Espanyol. El despliegue de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional ha evitado el contacto.

Poco después, en la parte de atrás del estadio, ha habido un segundo incidente. Una pelea entre dos o tres aficionados del Mallorca y dos o tres del Espanyol. Hay lesiones leves entre los implicados.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional han acudido hasta el lugar del incidente y han intervenido.

La Policía ha identificado y ha procedido a la imputación por delito leve y, o bien, sanción por la ley de violencia en el deporte a las personas que procedía.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Domingo. - 18 de Enero de 2022 a las 07:07
    Y los de Mallorca todos son Santos.. no te jode
    Responder
    0
  • Mallorca - 16 de Enero de 2022 a las 08:51
    La verdad que el comportamiento del los aficionados del español ha sido penosa, borrachos , sin mascarilla , y lo peor ha sido que no han parado de insultar y provocar a los aficionados del Mallorca durante todo el partido
    Responder
    0
      anonimo - 17 de Enero de 2022 a las 18:02
    y que esperabas de unos" extranjeros" que no tienen modales
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana