Pillan a un turista corriendo por la carretera de Artà con una vía intravenosa colgando

Redacción | 23/05/2022

La Policía Local de Alcúdia ha pillado este fin de semana de madrugada a un turista corriendo por la carretera de Artà con una vía intravenosa en su mano después de fugarse del hospital de Muro. 

Según han indicado, los agentes se pusieron en contacto con los sanitarios del hospital, quienes les informaron que dicha persona se había marchado del hospital de manera sorpresiva. 

Entre otras de las actuaciones de este fin de semana destacan la agresión del cocinero de un restaurante a un cliente después de una discusión con otros clientes. 

Asimismo, investigan al conductor de un vehículo por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

También intervinieron en una pelea multitudinaria en la zona de 'magic', pudiendo controlar la situación sin que se produjeran heridos, consiguiendo dispersar a la multitud.

Además, se produjeron 3 accidentes de circulación sin heridos este fin de semana, destacando el de la mañana del domingo en la rotonda de 'Magic', donde un conductor que dio negativo en las pruebas de detección alcohólica, perdió el control de vehículo, saliéndose de la calzada y colisionado contra las vallas de publicidad.

Por otro lado, el domingo por la mañana procedieron a intervenir numeroso material a varios vendedores ambulantes.

Por último, a las 2:15h de la madrugada de este lunes colaboraron con la Guardia Civil en la detención de un hombre el cual estaba alterado el orden público en un bar del puerto de Alcúdia.

Dicho individuo ha sido detenido por un supuesto delito de resistencia, atentado y amenazas a los agentes de la autoridad. 

MULTAN A UN HOMBRE POR CIRCULAR BORRACHO CON UN PATINETE

Sobre las 04.30 horas de este lunes los agentes de la Policía Local de Alcúdia fueron informados de la caída del conductor de un patinete eléctrico en la carretera de Artà, cerca del hotel Golf.

Al llegar los policías, varios testigos les indicaron que el conductor herido se había marchado del lugar con signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras una batida por la zona, localizaron al conductor a los pocos segundos.

Al realizarle la prueba de detección alcohólica, el hombre cuadruplicó la tasa máxima permitida, por lo que le multaron con 1.000 euros por dicha infracción.

Desde la Policía recuerdan a los conductores de vehículos eléctricos y de bicicletas que está prohibido conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Aunque, en un principio no comenten infracción penal, sí la comenten administrativamente.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 23 de Mayo de 2022 a las 15:26
    Esto es mallorca, ni más ni menos.
    Responder
    0
      Tuercas - 26 de Mayo de 2022 a las 21:50
    Precisamente la Sra Armengol lo quiere regular y fomentar el turismo de calidad no la chusma que viene.
    Responder
    0
      HastaLosHueVox - 24 de Mayo de 2022 a las 12:15
    No no no, esto es la Mallorca de la Sra. Armengol y su equipo rojo, ayudado por el equipo lila
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana