Piden tres años de prisión a un hombre por agredir brutalmente a su pareja

Redacción | 26/03/2022

La Audiencia de Palma celebrará este lunes la vista previa a un hombre de 63 años acusado de un delito de lesiones, tras propinar varios puñetazos a su pareja sentimental durante una discusión. La Fiscalía pide para él tres años de cárcel.

Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron el 4 de julio de 2018 en Formentera, cuando el procesado, "con ánimo de menoscabar su integridad física", propinó tres puñetazos en la cabeza a su pareja de forma muy violenta, cayendo ésta al suelo.

Como consecuencia, la víctima se fracturó el pie, además de sufrir contusiones múltiples, y precisó tratamiento quirúrgico -placa y tornillos-, limitándose así la movilidad de su tobillo.

El fiscal considera tales hechos constitutivos de un delito de lesiones, por lo que pide imponer al acusado la pena de tres años de prisión, la privación del derecho de portar armas durante cuatro años y la prohibición de aproximarse y comunicarse con la víctima durante un tiempo de otros cuatro años.

Además, el Ministerio Público solicita que el hombre indemnice a la mujer con 10.460 euros por las lesiones causadas y con otros 10.000 euros por las secuelas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana