Piden prisión para una mujer por romper un vaso de cristal a otra en la cara en Palma

Redacción | 12/03/2022

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará el próximo jueves a una mujer acusada de romper un vaso de cristal a otra en la cara en Palma.

Por ello, la Fiscalía pide para la acusada cuatro años de prisión e indemnizar económicamente a la víctima por los perjuicios ocasionados al romperle un vaso de cristal en la cara, en un bar en Palma.

Al parecer, los hechos ocurrieron a las 19.10 horas del 25 de diciembre del año 2018, en el interior de un bar de Palma, cuando la acusada, sin provocación previa y con la intención de un menoscabo físico a la víctima, con la que mantenía una relación difícil, se dirigió a la misma y le rompió un vaso de cristal en la cara.

Como consecuencia de estos hechos, y según la Fiscalía, la víctima sufrió heridas frontales y en tabique nasal, sin signos de fractura, que precisaron para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico.

En concreto, el tratamiento consistió en aplicación de puntos de sutura 6.0 de monofilamento en cuatro heridas inciso-contusas en zona frontal y nariz, así como colocación con steristrips en la herida de la nariz, tardando 10 días en curar, siete de perjuicio básico y tres moderado, dejando un perjuicio estético valorado en cuatro puntos por las distintas cicatrices ocasionadas.

Por ello, la Fiscalía pide que la acusada indemnice a la víctima con 158,88 euros por los días de perjuicio moderado; 213,92 euros por los días de perjuicio básico y 3.720,27 euros por el perjuicio estético.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Acusica - 13 de Marzo de 2022 a las 10:34
    Y me lo decía mi madre
    Todo se pega menos la hermosura
    Responder
    0
  • tob - 12 de Marzo de 2022 a las 21:50
    lo del prejuicio estético, habría que ver como era antes, porque si es gente de esa que debe ser, a lo mejor le ha hecho un favor..
    Responder
    0
      SANSON!!! - 14 de Marzo de 2022 a las 22:53
    TONTACO
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana