Piden prisión para un hombre por violar a su expareja en Capdepera bajo amenazas de muerte

Redacción | 20/02/2022

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzga este miércoles (10.00 horas) a un hombre acusado de violar repetidamente a su expareja en Capdepera y de amenazarla de muerte si lo contaba.

Según el escrito de acusación del Fiscal, los hechos ocurrieron en septiembre de 2019. El hombre acudió al domicilio de su expareja, con quien había mantenido una relación sentimental de más de dos años.

Armado con un cuchillo, comenzó a amenazarla de muerte profiriéndole "vas a tener que hacer lo que yo te pida o te mato, en silencio, ni se te ocurra llamar a nadie por teléfono ni hacer ningún gesto. Vamos dentro del dormitorio". 

El acusado la agarró entonces del brazo, según el escrito de calificación, y la condujo a la habitación, a lo que la mujer accedió por temor a que su excompañero sentimental diese cumplimiento a sus represalias.

Una vez dentro del dormitorio, el procesado, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, la obligó a desnudarse, negándose la víctima en un primero momento pero accediendo cuando el hombre le aproximó el cuchillo a su cuello.

Una vez desnuda, la empujó violentamente sobre la cama y la violó vaginal y analmente sin preservativo, además de obligarle, agarrándola del cuello, a practicarle una felación mientras le esgrimía nuevamente el cuchillo.

Después de violarla y antes de abandonar el domicilio, la amenazó con matarla si avisaba a la policía o lo contaba: "Esto que ha ocurrido ni se te ocurra contarlo a la Policía o te mato, me da igual si estoy dos años en la cárcel, cuando salga de la cárcel te mato a ti y a tu hija".

El Fiscal pide para el hombre 15 años de prisión por violación y dos años por amenazas, así como la prohibición de acercarse a la víctima durante 27 años. También indemnizar a la víctima con 12.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - Febrero 21, 2022 a las 07:29
    El autor de este escrito da tantas detalles que parece que disfruta con la desgracia .No hace falta describir tanto!La víctima y sus familiares puedes leer esta por queria.Si yo fuese la víctima,denunciaría este artículo y a su autor.Responder 1
      yo - Febrero 22, 2022 a las 17:55
    Hasta donde llegaremos,hay que endurecer YA la justiciaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana