Piden 10 años de inhabilitación para la exregidora de Cort Aurora Jhardi por prevaricación

Redacción | 12/01/2022

La Fiscalía pide diez años de inhabilitación para empleo o cargo público para la exregidora de Función Pública y Gobierno Interior de Cort, Aurora Jhardi (Podemos) , por un presunto delito de prevaricación en la retirada de la licencia de publicidad dinámica a locales de ocio de Palma.

En este sentido, según han confirmado fuentes de la Fiscalía, se acusa a Jhardi por supuestamente haber revocado de forma arbitraria, sin garantías y sin respetar el procedimiento administrativo una autorización concedida previamente al Grupo Cursach.

Concretamente, se trata de una licencia de los locales de ocio nocturno para hacer publicidad dinámica, mediante los conocidos como 'tiqueteros'.

Esta decisión se produjo en marzo de 2017, poco después de la detención del empresario Bartolomé Cursach, y la sociedad Night Life Ocio S.L. fue quien impulsó la querella contra la entonces regidora.

Aurora Jhardi fue concejal en la legislatura pasada, pero actualmente ya no ocupa ningún cargo en el Ayuntamiento de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - 12 de Enero de 2022 a las 21:12
    Víctima propiciatoria de la macro causa de la caza de brujas.
    Responder
    0
  • Ramon - 12 de Enero de 2022 a las 19:45
    De potemos tenía que ser
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana