Palma mejora el parque de Son Dameto

Redacción | 13/05/2022

El parque de Son Dameto cuenta ahora con más sombra, un espacio de calistenia y nuevos juegos infantiles gracias a las obras de mejora ejecutadas en los últimos meses enmarcadas en el plan renove de parques del Ayuntamiento de Palma.

Según ha explicado Cort en nota de prensa, se trata de una de las inversiones que se hacen en la ciudad "para hacerla más cuidada, más verde y para todas las edades".

"Hemos mejorado tanto los juegos infantiles como la calistenia. Es una más de las obras que hacemos para mejorar los barrios y para que tengan más árboles y sean más accesibles", ha dicho el alcalde de Palma, José Hila, durante su visita este viernes al parque de Son Dameto.

El Consistorio ha invertido en este espacio unos 200.000 euros para llevar a cabo una serie de actuaciones incluidas en el plan renove de parques, que suma una inversión de más de 10 millones de euros en diferentes barrios de Palma.

Entre estas actuaciones, destaca el nuevo espacio de calistenia para hacer deporte al aire libre con diferentes módulos para ejercitar el cuerpo y orientado tanto a jóvenes como a adultos, la pavimentación continua de toda la zona de juegos infantiles, la instalación de un sistema de toldos con velas para dar más sombra al espacio y nuevos juegos infantiles con columpios y formas geométricas denominadas 'play clubes' para todas las edades.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana