Ortega Cano pierde los nervios ante los rumores de separación con Ana María Aldón

EP | 14/08/2022

EP

Cansado de estar en el punto de mira, José Ortega Cano no aguanta más e intenta pasar desapercibido en su domicilio de Costa Ballena, donde estaría pasando unos días de desconexión junto al pequeño José María.

Su separación con Ana María Aldón parece estar más cerca que nunca, pero ninguno de los dos ha dado el paso de anunciar la ruptura por lo que todavía no es algo oficial.

Aunque todos los rumores apuntan a que en estos momentos estarían intentando mantener una buena relación por el bien del hijo que tienen en común, la pareja estaría a punto de estallar.

Ortega Cano, no ha aguantado más la presión de los medios y muy molesto, ha arremetido contra los reporteros llamándolos "sinvergüenzas".

El torero ignora las preguntas y continúa su camino en bicicleta hasta que le preguntan sobre el supuesto divorcio con Ana María Aldón.

Muy molesto, el exmarido de Rocío Jurado se baja de su bicicleta y estalla: "¿Qué quiere que le diga? ¡Que me deje tranquilo!". El torero pierde los nervios y muy molesto con los reporteros les grita: "¿Usted me va a insultar a mí así, tan temprano? Váyase usted por ahí".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana