Ortega Cano estalla tras los rumores que apuntan a una separación inminente con Ana María Aldón

Redacción | 05/08/2022

EP

La presunta separación de Ortega Cano y Ana María Aldón es el tema del momento. Cada día son más los detalles que apuntan a una ruptura inminente, y más después de que Kike Calleja confirmará en 'Sálvame' que esto ya es una realidad.

Según los rumores, el torero no estaría pasando por su mejor momento ya que él no estaría de acuerdo en romper la relación, pero la diseñadora ya habría tomado las riendas en esta decisión.

El torero ha llegado a la Plaza de las Ventas para intentar desconectar mientras disfruta de su gran pasión. Antes de entrar, intenta esquivar a la prensa adentrándose en una zona de arriate, con plantas, ignorando el consejo del reportero que le advierte del peligro de la zona.

Hemos querido preguntarle acerca de su estado de salud, ya que se estaría diciendo que está pasando por una depresión. Ortega Cano, muy alterado, ha mostrado su descontento ante las informaciones que apuntan que está en tratamiento psicológico. "¡Pero tú me ves la cara!", ha exclamado con una sonrisa irónica y bastante molesto.

Mientras se avivan los rumores de un inminente anuncio de su separación con Ana María Aldón, el torero se centra en su profesión y pide que le dejen tranquilo: ¡Qué me dejes tranquilo!". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana