Ortega Cano, cabizbajo y serio tras la confesión de Ana María Aldón sobre su crisis matrimonial

EP | 08/03/2022

EP

"Llevamos mucho tiempo y espero que en algún momento sea mi momento. Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas. Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo", confesaba Ana María Aldón este fin de semana en 'Viva la vida', reclamando su sitio a José Ortega Cano y destapando una crisis en su matrimonio de la que nada se había dicho hasta el momento.

Unas amargas declaraciones sobre las que Gloria Camila no tardaba en pronunciarse, asegurando que "no hay crisis", que "están bien", que "van a salir adelante" y que, aunque puede entender lo que quiso decir Ana María, no comparte que lo haya hecho público en televisión porque este tipo de temas deberían hablarse en casa.

Ahora es Ortega Cano el que ha reaparecido públicamente - después de dejarse ver el pasado domingo disfrutando de un día muy familiar con Ana María y su hijo José María y demostrando que en nada le ha afectado la dura confesión de su mujer - y lo ha hecho sin nada que decir sobre el momento que atraviesa su matrimonio.

Cabizbajo y muy serio, el diestro prefiere mantenerse al margen de la polémica y da la callada por respuesta a las declaraciones de la gaditana reclamando su sitio y asegurando que, aunque no es Rocío Jurado, también es persona y necesita hacer planes y sentir que hace feliz a su marido. Un reproche ante el que Ortega Cano hace oídos sordos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Viviendo de miserias S.A. - 09 de Marzo de 2022 a las 15:17
    Chupar del bote rosa-caca es un placer ¿ Quién ve estos programas ? Alucinante los teleadictos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana