Omar Sánchez aclara los rumores sobre su relación actual con Anabel Pantoja

EP | 19/08/2022

EP

Las vacaciones en Ibiza de Omar Sánchez y Anabel Pantoja con sus nuevas parejas - Raquel Lozano y Yulen Pereira - están dando mucho de sí.

Y es que a pesar de que ambos intentan disfrutar de la isla esquivando la polémica, las informaciones sobre sus respectivas relaciones no dejan de sucederse.

En lo que respecta al surfero y a la gran hermana, se dice que habrían protagonizado una fuerte discusión después de que Raquel descubriese que su 'amigo especial' sigue teniendo contacto con su exmujer, a la que al parecer todavía no ha conseguido olvidar.

Tanto es así que al enterarse de que Anabel había abandonado un conocido local para no coincidir con él habría salido corriendo para ver si la veía.

Además, a su nueva novia le habría sentado fatal que Omar esté más pendiente de lo que se dice de él y de su exmujer en los programas que de disfrutar de sus vacaciones, provocando otro desencuentro en una pareja a la que pocos ven futuro por la falta de 'feeling' en su primer viaje juntos para "conocerse más".

Haciendo oídos sordos a los rumores y sin aclarar qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho en los últimos días, el canario ha decidido evadirse saliendo a hacer footing por las calles de Ibiza.

Solo, presumiendo de cuerpo en bañador y muy pendiente de su teléfono móvil, Omar sí ha querido aclarar que no es cierto que siga obsesionado con Anabel y esté haciendo todo lo posible para coincidir con ella: "No voy a hablar más, yo creo que ha quedado todo claro ya".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana