Olona avisó a Vox con revelar las fuentes de financiación si la campaña de acoso no terminaba

EP | 08/11/2022

La exdirigente de Vox Macarena Olona ha trasladado este martes que tuvo que avisar públicamente a Vox de que si no paraban la campaña de acoso contra ella revelaría las fuentes de financiación y la identidad de la persona que presuntamente está detrás de la difusión de un audio sexual "falso" y de una "amenaza directa en Telegram".

Olona ha asegurado ser objeto de una campaña de acoso. "Lo que estoy diciendo es que se ha judicializado, que se ha admitido a trámite la denuncia, y que lo que han publicado los medios es que la persona que se esconde detrás de la cuenta es una persona al servicio de Vox", ha apuntado. A renglón seguido, la exdiputada de Vox ha apuntado que le costó "siete minutos" conocer la identidad de esta persona y que tuvo que decir públicamente en sus redes sociales: "O paráis o entro con la identidad y las fuentes de financiación".

Así se ha expresado Olona al ser preguntada acerca de la posibilidad de que vuelva a unirse a Vox en una entrevista en Telecinco, en la que ha aprovechado para hacer un llamamiento a la cúpula de Vox: "Que haga todo lo posible, por acción y omisión, para que se me deje de señalar como una enemiga".

Con todo, ha recalcado que ella no es el enemigo y que, si la cúpula de Vox ha decidido que este sea el final de sus caminos, les ha pedido que sean "coherentes" y no "contraprogramen sus actos" o "llamen a militantes para que no acudan a los actos" que está organizando con la fundación que ha lanzado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana