Olga Moreno, disgustada tras conocer que Antonio David vive con Marta Riesco

Redacción | 03/03/2022

EP

Cambio de estrategia de Antonio David que, lejos de ocultar por más tiempo su relación con Marta Riesco, ha decidido vivir su amor con naturalidad y dejarse ver entrando y saliendo con normalidad de la casa de la reportera de 'El programa de Ana Rosa' - saludando incluso a la prensa con una sonrisa - donde ya estaría completamente instalado.

Un paso al frente del excolaborador, que días después de sacar sus pertenencias de la casa que hasta ahora compartía con Olga Moreno en Málaga ha cumplido los deseos de Marta Riesco. Es decir, tener un noviazgo al uso y disfrutar de planes de pareja como salir a cenar, ir al cine o dar un romántico paseo sin miedo a que les puedan 'pillar'.

Un afianzamiento de su noviazgo que parece no haber sentado demasiado bien a la exmujer de Antonio David, a la que este miércoles veíamos de lo más sonriente ajena a la noticia de que el ex guardia civil se haya instalado en la casa de la reportera, pero a la que ahora vemos nerviosa, tensa y bastante enfadada.

Una actitud que Olga mantuvo durante toda su conversación telefónica, en la que no dejó de gesticular mientras paseaba de un lado a otro por los alrededores de su domicilio. Una llamada que ha afectado profundamente a la ganadora de 'Supervivientes', a la que no veíamos tan alterada hacía mucho tiempo.

A pesar de que podría parecer que su discusión telefónica era con Antonio David, nada más lejos de la realidad, puesto que nuestras fuentes nos aseguran que era con Rocío Flores, con quien desconocemos si estaría hablando de las comentadas imágenes de su padre haciendo vida normal en la casa de Marta Riesco.

Unas imágenes sobre las que los medios han preguntado a Olga y sobre las que esta, visiblemente molesta y disgustada, prefiere guardar silencio. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana