Olga Moreno, destrozada tras enterarse por la prensa de la relación de Antonio David y Marta Riesco

EP | 14/01/2022

EP

Olga Moreno está destrozada tras enterarse, por una revista, de que Antonio David Flores mantiene una relación con Marta Riesco y ya convive con la reportera en Madrid. Un jarro de agua fría para la sevillana que, tres meses después de su separación, ha roto por fin su silencio y lo ha hecho en 'El programa de Ana Rosa' para sacar la cara por Rocío Flores.

Pidiendo que dejen a la joven al margen de la vida privada de su padre porque la están "machacando" y lo está pasando "muy mal" - "tiene un corazón enorme, ha sufrido mucho y se merece vivir su vida, que tiene 25 años", añadía - la ganadora de 'Supervivientes' evitaba entrar en cómo está ella en estos momentos, pero sí ha admitido que está "sobrellevándolo" y aunque le ha pillado "de sorpresa" la relación de Antonio David y Marta Riesco, no queda otra que continuar su vida: "Soy fuerte, mi cabeza está bien y vamos a sacar esta familia para adelante".

Sin embargo, Olga está completamente hundida, aunque ella afirma estar "divinamente". Delgadísima - se diría que tanto como cuando regresó de 'Supervivientes' después de más de tres meses pasando un hambre extrema - la empresaria no puede ocultar la tristeza en un rostro demacrado que intenta disimular ante nuestras cámaras, sacando fuerzas de flaqueza para regalarnos una sonrisa.

En Sevilla - después de reunirse con Antonio David tras la publicación de sus imágenes en la casa de Marta Riesco, Olga se fue a su tierra natal, poniendo tierra de por medio con su exmarido tras esta dolorosa traición - y arropada en todo momento por su familia, muy preocupada por ella tras este inesperado varapalo.

Con una cazadora estilo bomber de terciopelo y un conjunto de pantalón y jersey blanco con el que se aprecia su delgadez, Olga ha dado un tranquilo paseo por Sevilla en compañía de una de sus hermanas, Rosa, a la que está muy unida y nos ha contado que ahora solo piensa en "estar tranquila, de verdad".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana