Oleada de robos en vehículos en Palma

Redacción | 08/05/2022

Oleada de robos en vehículos: la Policía Nacional ha detenido a 7 personas por 5 robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en Palma

Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, el primero de los hechos ocurrió el pasado 23 de abril a las 19.00 horas en la calle General Riera, cuando se procedió a la detención de dos presuntos autores, un hombre español de 49 años y otro de origen brasileño de 50 años, por robos con fuerza, al forzar un vehículo y además de robar enseres, también le produjeron una serie de daños. En este caso, el propietario los cogióin fraganti-, y los retuvo hasta la llegada de los agentes.

Otro de los hechos, se produjo la madrugada del mismo día a las 4.20 horas, cuando una patrulla de paisano de la Policía Nacional, sorprendió a dos hombres, ambos españoles, de 40 y 49 años, en la barriada de Son Gotleu, cuando estaban manipulando un vehículo para sustraer en su interior. Los agentes, al ver la acción, rápidamente procedieron a su detención.

El siguiente hecho se produjo el pasado martes, a las 2.00 horas de la madrugada, en la barriada de Foners, en Palma, cuando un ciudadano dio aviso al 091 informando de que había un hombre manipulando un coche.

A la llegada de los agente comprobaron dicho extremo y procedieron a la detención del presunto autor de origen argentino. Al parecer, le localizaron por las calles adyacentes, puesto que ya había abandonado el vehículo en cuestión.

La madrugada del mismo día, a las 2.00 horas, en la barriada de Pere Garau, se procedió a la detención de otro individuo, éste de origen argelino, cuando un vehículo policial de paisano, observó cómo estaba manipulando las manetas de los coches a fin de forzar algún vehículo para sustraer en su interior. Finalmente fue detenido in fraganti por éstos hechos.

El último robo se produjo el pasado miércoles, cuando una mujer que daba comida a unos gatos, en la zona de Playa de Palma, observó a un hombre cómo estaba manipulando un vehículo, a lo que la mujer le llamó la atención y salió corriendo.

Cuando los agentes recabaron información, localizaron al presunto autor por la zona y procedieron a la detención del mismo, un español de 44 años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 10 de Mayo de 2022 a las 08:34
    No es" Español" ! No vale ni per presò! Sa presò es un luxe per aquesta Gent! Carrer!
    Responder
    0
  • lluis - 08 de Mayo de 2022 a las 18:09
    Como no va a haber oleada de robos, si les pillan y les dejan en la calle el mismo día pese a tener colección de antecedentes. Hasta que no se empiece a castigar la reincidencia y se les multiplique por dos la condena cada vez que les pillan, vamos a seguir aguantando a chorizos.
    Responder
    0
  • Arrassss - 08 de Mayo de 2022 a las 14:43
    Los mismos de siempre
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana