Nuevo susto para José Ortega Cano

EP | 15/01/2022

EP

Nuevo susto para la familia Ortega. Si terminaron el año superando el contagio de COVID teniendo que pasar parte de las navidades confinados en casa, dos semanas después de comenzar 2022 se enfrentan a un nuevo golpe. El patriarca de la familia, José Ortega Cano, fue ingresado el pasado jueves en un hospital de Madrid aquejado dolores estomacales.

Ha sido su hija, Gloria Camila, la que ha querido tranquilizar dando la última hora sobre el estado de salud de su padre, quien permanece ingresado en el hospital. "Está todo bien, gracias por preocuparos", aseguraba la colaboradora televisiva restando con estas palabras importancia a este nuevo bache en la salud del torero.

Gloria Camila también ha querido aclarar cómo se produjo el ingreso y la buena evolución que está llevando su padre tras ponerse en manos de los médicos: "Ayer fue un sustito pero hoy ya está más estable y está más controlado todo".

A pesar de que es pronto para hablar de alta hospitalaria y tener de nuevo a José Ortega en casa, todo apunta a que el diestro evoluciona favorablemente y las molestias van remitiendo: "Bueno, está con ánimos. Ahora mejor, porque ya no tiene tantos dolores y con ganas de salir otra vez".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana