Nuevo e inesperado escándalo en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales

EP | 03/01/2022

EP

Kiko Rivera ha comenzado 2022 como terminó 2021, en el ojo del huracán. Y es que tal y como ha desvelado 'Socialité', el Dj volvió a 'dar la nota' en su último bolo del año en Asturias, a un nivel muy inferior al que acostumbraba, con poco éxito de público, menos horas de las previstas y abandonando la cabina en actitud extraña cada dos o tres canciones, insinuando así que no estaba en condiciones de cumplir con sus compromisos laborales.

Una información que provocaba que Kiko, muy enfadado, respondiese a través de su cuenta de Twich, cargando con durísimos insultos contra Telecinco y contra los empresarios que le contratan - por intentar ganar dinero organizando eventos en estos complicados momentos a causa de la pandemia - y asegurando que si dejó a medias el bolo fue porque la gente no llevaba la mascarilla puesta.

Al margen de esta polémica, Irene Rosales ha reaparecido ultimando su carta para los Reyes Magos y evitando dar la cara por Kiko ante este inesperado nuevo escándalo. Muy seria y parca en palabras como acostumbra - a excepción de cuando trabajaba en televisión y cobraba por ello, claro está - la sevillana ha preferido guardar silencio.

Ni sobre el bolo de Asturias ni sobre si hubo felicitación de Kiko a su madre, Isabel Pantoja, en Nochevieja ha querido pronunciarse Irene, completamente muda en estos primeros días de 2022. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana