¿Nueva ilusión de Rocío Flores tras su ruptura sentimental?

EP | 27/02/2022

Cuando no se habla de ella por el enfrentamiento que tiene con su madre, se habla por su ruptura sentimental. Rocío Flores ha estado en boca de todos en las últimas semanas por las declaraciones que su madre hacía sobre ella, pero sigue estando en la actualidad tras saberse que habría roto su noviazgo con Manuel Bedmar, aunque ella todavía no ha confirmado, ni desmentido nada.

Desde que se hizo pública la noticia, se ha hablado de una presunta infidelidad por parte de Manuel, algo que habría motivado a romper la relación a Rocío Flores, pero también se ha hablado de nuevos amores en la vida de la joven. Toda una serie de especulaciones que todavía no se ha podido confirmar ni desmentir porque no ha hablado públicamente de ello.

Este sábado el programa 'Socialité' aseguraba que Rocío Flores habría encontrado de nuevo una ilusión en un chico que recibe el nombre de Javier Terrón, conocido en las redes sociales porque es uno de los influencers del momento. Ambos comparten la misma agencia de Marketing y fue hace un año cuando se conocieron.

No solamente le conoce Rocío Flores, sino que Gloria Camila también ha tenido una relación de amistad con él ya que viajó con ambas a Paris hace dos meses en ese viaje que hicieron para desconectar de todo. Una persona que se muestra en su perfil de Instagram discreto con su vida privada y que no sabemos si solamente tendrá una amistad o algo más, tal y como ha adelantado 'Socialité'.

Lo que sí que sabemos es que Rocío se ha volcado en Albert Barranco, que tampoco está viviendo un momento muy bueno tras haber puesto punto y final a su relación. Al joven le conoció en 'Supervivientes' y ya en la isla se habló de una complicidad especial, ¿habrá surgido ahora la química entre ellos?

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana