Novedades en la separación de Shakira y Piqué

EP | 28/11/2022

Shakira y Piqué vuelven a ser noticia. Y es que tres semanas después de llegar a un acuerdo tras una agónica negociación que se alargó 12 horas y en la que acordaron que la cantante abandonará Barcelona y se instalará en Miami con sus hijos Milan y Sasha, la expareja deberá ratificar el convenio sobre la custodia de los menores el 1 de diciembre.

Tal y como adelanta 'La Vanguardia', los dos están convocados este jueves a las 9:30 horas en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para ratificar dicho acuerdo. Una 'cita' que supondrá un nuevo cara a cara entre la artista y el exfutbolista y que podría ser su último encuentro antes de que la colombiana se mude a Estados Unidos, y el primero después de la famosa 'peineta' que Shakira dedicó a su ex en su reciente reencuentro en un partido de béisbol de Milán, en el que la tensión existente entre ambos quedó más que patente.

Tras la firma de Gerard y de la cantante de 'Monotonía' ante la jueza, el convenio quedará ratificado en España y el próximo paso será validarlo en Miami, que en las próximas semanas - aunque se desconoce el momento exacta - se convertirá en el nuevo hogar de los pequeños. El entorno cercano de la expareja asegura que están en un tira y afloja por la fecha del traslado, ya que mientras Shakira quiere dejar Barcelona el mismo 1 de enero, Piqué insiste en que los niños pasen todo el periodo vacacional aquí con su familia.

Un convenio del que no conoceremos los detalles, ya que como publica 'La Vanguardia', al tratarse de una separación tan mediática de dos personas tan conocidas, se han tomado medidas inusuales en el Juzgado para preservar la discreción y tanto la demanda de separación como el convenio regulador de los menores serán encriptados y solo tendrán acceso al expediente el juez, el letrado de la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana