Violeta Magriñán ya ha sido madre

Redacción | 02/08/2022

EP

Violeta MagriñánFabio Colloricchio ya han sido padres

Tras nueve meses mostrando la evolución de su 'barriguita' y compartiendo con sus seguidores todo su embarazo a través de sus redes sociales, la modelo ha dado a luz a su primera hija, Gala

Anunciaba el nacimiento de la pequeña con una fotografía a la que acompañaba una frase: "Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos". 

En la misma publicación, han querido compartir algunas fotos en las que se puede ver a los padres primerizos mirar con ternura a su bebé.

Incluso, Violeta ha mostrado una fotografía muy divertida en la que se la ve comiendo un bocadillo de jamón serrano, algo que ha echado de menos durante su embarazo.

 La joven pareja ha explicado que el parto fue rápido y -casi- sin complicaciones: "Empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes de la fase de expulsión. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los treinta minutos nació Gala". 

Violeta Magriñán ha confesado estar "agotada y feliz" a partes iguales, por el nacimiento de su hija. “No ha dejado de llorar en toda la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo”, compartía con sus seguidores a la madre primeriza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mew - Agosto 02, 2022 a las 22:00
    Y estos quienes son?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana