Sánchez anuncia una beca extra de 100 euros al mes para un millón de estudiantes

EP | 12/07/2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que cerca de un millón de estudiantes mayores de 16 años de toda España recibirán el próximo curso, de septiembre a diciembre, una beca extra de 100 euros mensuales.

"Les anuncio que todos los estudiantes mayores de 16 años que disfrutan de una beca, recibirán una nueva beca complementaria de 100 euros mensuales, la recibirán cerca de 1 millón de estudiantes de toda España, de septiembre a diciembre, queremos garantizar la igualdad de oportunidades", ha declarado Sánchez.

Así lo ha manifestado el presidente del Gobierno este martes 12 de julio durante su discurso en el Debate sobre el Estado de la Nación, que tiene lugar en el Congreso de los Diputados hasta el próximo jueves 14 de julio.

"En los últimos días se ha debatido mucho sobre el diseño de políticas de becas en distintas administraciones, quiero ser firme, apostamos por las becas para activar el ascensor social, no para perpetuar desigualdades", ha añadido Sánchez, en clara referencia a las becas destinadas a las rentas medias en la Comunidad de Madrid.

Sobre las becas en la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso defiende que de los 600.000 beneficiarios haya 20.000 becas destinadas a las rentas medias en la región, es decir, las personas que cobran 35.000 euros de salario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 12 de Julio de 2022 a las 17:36
    No inrentes comprar votos, ya te hemos pillado sanchez1 el mentiroso, el año que viene son las elecciones, tic tac tic tac
    Responder
    0
  • Maria - 12 de Julio de 2022 a las 14:05
    ....... y venga a dar dinero....
    Dinero que no tenemos....
    Menos mal que es un mentiroso
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana