Echenique dice que Ayuso debería estar en la cárcel

EP | 23/08/2022

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, considera que la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del PP, debería "estar en la cárcel" y que sólo se salva porque, a su juicio, en España la justicia no es independiente.

Echenique ha reaccionado así en redes sociales ante un mensaje publicado por Díaz Ayuso a cuenta de la investigación judicial a la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien la Fiscalía pide pena de prisión.

Podemos ha expresado su apoyo a la dirigente peronista frente a lo que considera una "guerra judicial y mediática" contra el gobierno progresista, pero Díaz Ayuso tiene otra visión.

EL CASO KIRCHNER

"El pueblo argentino clama por la independencia judicial, por la democracia, contra el populismo, la corrupción y el narcotráfico", ha escrito Ayuso en la red social Twitter, expresando su apoyo al país suramericano, "que despierta y tiene la oportunidad de ser ejemplo para las democracias liberales".

El mensaje de la presidenta madrileña ha sido contestado por Echenique en la misma red social: "Si la justicia fuera independiente, tú estarías en la cárcel. Ya os viene bien a ti y a los tuyos que la justicia no sea independiente ni en Argentina ni en España", ha replicado a Ayuso.

Y la prueba, según el portavoz de los 'morados', es el bloqueo a la renovación del Consejo General del Poder Judicial: "O si no, ¿por qué lleváis casi cuatro años bloqueando de forma sediciosa la renovación del CGPJ?", insinúa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bernardo - 25 de Agosto de 2022 a las 19:30
    Menudo impresentable eres tú,l ármate a tu país, parásito.
    Responder
    7
  • Cher - 23 de Agosto de 2022 a las 22:51
    Ponte a trabajar de una puta vez , estáis fomentando la delincuencia a nivel nacional , buenismo hipócrita , manda a los okupas a Venezuela , payaso !!! Te quedan pocos meses de rascarte las bolas !!!
    Responder
    24
  • Maruja - 23 de Agosto de 2022 a las 21:50
    Y tú parásito deberías estar en el manicomio
    Responder
    24
  • Ordenada - 23 de Agosto de 2022 a las 20:57
    Largate para tu país parásito, eres tan delincuente como ella
    Responder
    24
  • Fefy - 23 de Agosto de 2022 a las 20:47
    El que debería estar en la carcel eres tu monigote y tu banda de vagos y maleantes, la gente de bien no olvida ni perdona todo el mal que habéis generado a la sociedad de bien.
    Responder
    23
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana