Detienen a un hombre por robar en el hotel donde trabajaba en la Playa de Palma

Redacción | 30/07/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre de origen español y 23 años de edad por, presuntamente, robar en el hotel en el que trabajaba

El joven era un empleado de un hotel ubicado en la Playa de Palma y se hizo con una llave falsa que le permitía entrar en las habitaciones de los huéspedes y llevar a cabo los robos.

Dos de los robos fueron frustrados, ya que el trabajador se encontró con los ocupantes de las habitaciones en el interior de las mismas en el momento en el que iba a cometer los robos.

Aun así, llegó a robar casi 2000 euros. En alguna ocasión, simulaba haberse encontrado tiradas en los pasillos del hotel las carteras que robaba y las entregaba en recepción. 

Así, los agentes del Grupo de Investigación de Distrito Playa procedieron a la detención del varón, como presunto autor de cinco robos con fuerza, dos de ellos frustrados en el mismo momento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • creyente - Julio 30, 2022 a las 21:11
    merito y capacidad, como los politicosResponder 1
  • Ana - Julio 30, 2022 a las 20:58
    Ja, ja, " se hizo con una llave falsa " que falta de conocimiento en todos los hoteles las camareras de piso disponen de llaves maestras para abrir así cualquier habitación , llaves falsas , como que no .Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana