Desmantelan un punto de venta de heroína en Son Gotleu

Redacción | 07/08/2022

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Local, ha desmantelado un punto de venta de heroína en Son Gotleu (Palma) y han detenido por ello a un hombre de 37 años de origen nigeriano.

En el marco de la operación “Bocatrulo”, los agentes han desarrollado una operación contra el suministro de heroína en el barrio de Son Gotleu.

La investigación se inició tras conocer que podría haber un vendedor de drogas "muy activo y discreto", según informan los agentes, en el barrio palmesano. 

Así, los policías, tras indagar en las informaciones que ofrecían vecinos de la zona, comerciantes, etc., identificaron al autor del supuesto delito de tráfico de drogas.

El hombre es un "viejo conocido" del grupo de estupefacientes de la policía, por tratarse también de un vendedor muy activo de marihuana. 

MODUS OPERANDI

El individuo partía constantemente al encuentro de sus clientes. A pesar de la amplia cantidad de personas demandantes de heroína, el autor no descuido en ningún momento las medidas de seguridad para evitar la detención policial.

Así, junto a continuos cambios de indumentaria y de patinete eléctrico y bicicletas, el detenido variaba los puntos de encuentro con los clientes. También se detectaron cambios de ubicación en el último momento cuya explicación podría ser la de detectar policías en la zona.

Finalmente, los agentes solicitaron la entrada y registro del piso franco, que fue autorizada por la Autoridad Judicial.

ENTRADA Y REGISTRO

Los policías irrumpieron en el domicilio pasadas las 17.00 horas del pasado jueves y detuvieron al investigado que, en ese momento, llevaba encima algunas dosis de heroína.

En el registro de la vivienda se ratificaron las sospechas pues se encontró dinero fraccionado y los medios necesarios para la dosificación de la droga.

Además, en el piso había más de 50 dosis de heroína y más de un centenar de gramos de heroína en roca de máxima calidad con posibilidad de ser adulterada para multiplicar las dosis a comercializar.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hijo de fruta - Agosto 12, 2022 a las 01:21
    Pues nada a la puta cárcel que pagamos entre todos en vez de enviarlos a su país en la misma patera que han venido...Responder 0
  • Maria - Agosto 08, 2022 a las 09:12
    Solo uno??? será que no tiene donde elegir porque hay tropecientos mil puntosResponder 0
  • Víctor - Agosto 07, 2022 a las 21:11
    Con todas las ratas autóctonas que tenemos, se nos suman las de fuera. "Viejo conocido de la Policía" Por favor... Necesitamos un cambio de leyes urgente, primero eliminar todo inmigrante que no trabaje honradamente y luego ocuparse de los de aquí. Si volvieran los trabajos forzados otro gallo cantaría. Y a las fuerzas del orden, políticos y "amiguitos" de alto cargo del Gobierno destituirlos de sus puestos y a trabajar físicamente. Tanto miramiento con los criminales por lo que se les llena la boca diciendo integración social.Responder 7
      Ana C - Agosto 08, 2022 a las 08:33
    Tienes toda la razón,estoy totalmente de acuerdo contigoResponder 1
  • Nofre - Agosto 07, 2022 a las 16:13
    Basta de ratas en Mallorca , 15 años y que los cumpla en su país . Ánimo y gratitud a los agentes .Responder 6
  • Juan - Agosto 07, 2022 a las 12:42
    Basta ya de drogas, jovenes muertos y familias destrozadas, la pandemia de hace decenas de años que el Gobierno ignora.Responder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana