Podemos pide a Sonia Vivas que devuelva su acta

Redacción | 16/06/2022

Podemos Palma ha pedido este jueves a la hasta ahora regidora de Justicia Social del Ayuntamiento, Sonia Vivas, que devuelva su acta "por coherencia", ya que la ciudadanía "la votó en su momento para ir dentro de la lista" de una coalición política.

La formación se ha reunido este jueves con sus socios en el Ayuntamiento de Palma pedir la destitución de Sonia Vivas como regidora miembro del equipo de gobierno, según ha informado Podemos.

Después de que el alcalde de la capital balear, José Hila, haya firmado el decreto de cese de la regidora de Justicia Social, Podemos ha exigido a Vivas que devuelva su acta.

Desde Podemos han mostrado su apoyo a la decisión de cancelar el 'Pride week', ya que "partía de una decisión también unilateral de esta concejala".

"No contaba con el apoyo ni agradaba a nuestra formación por la mercantilización que suponía de una reivindicación histórica que es la de los derechos y la igualdad para el colectivo LGTBIQ+", han concluido desde la formación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - Junio 16, 2022 a las 22:54
    No devolverá el acta, tiene que chupar y hacer chantaje cuando haya votaciones en el pleno, jajajajajaja, ahora sabrán que moral y dignidad tiene tal persona. Seria un milagro del lado oscuro que entregara su acta, jejejejejeResponder 3
  • Hasta los C.... - Junio 16, 2022 a las 21:39
    Una menos!!!!y quedan.......Responder 4
  • Arrassss - Junio 16, 2022 a las 19:11
    Jajajaja, Sonia se te acabó el chollo!!!!!. Campo!!!!!Responder 8
  • Fausto - Junio 16, 2022 a las 16:43
    Veuen les orelles al llop. Si no expulsen els personatges mės patètics; si no expulsen delinqüents i si no deporten tots els clandestins que arriben (o bé a Cabrera com els francesos en temps de la guerra de la independència o bé a un altre paīs com fa Regne Unit que els depirta a Ruanda, o Dinamarca a Montenegro, o ATENCIÓ! Estats Units deportarą hondurenys ( la pitjor escòria de centreamèrica) a Españistan . Si no expulsen tot això a la progressia li queden dos informatius de tv. Aquest personatge que expulsen de l’ajuntament mai hi havia d’haver entrat, ės un insult als ciutadans i a la intel.ligènciaResponder 7
  • Vanesa - Junio 16, 2022 a las 16:16
    Pobrecilla, su personaje se ha comido a su persona.Responder 8
  • Uy,uy. - Junio 16, 2022 a las 16:13
    En la Policia no la querian , en el Ayuntamiento tampoco , a Ben Amics tampoco les gusta.Donde ira ahora a chupar???.Responder 12
  • Juan A - Junio 16, 2022 a las 15:23
    Cuando uno o una nace parásito quiere morir cómo parecidoResponder 9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana