Este martes entra en vigor el cambio circulatorio de la plaza de las Columnas

Redacción | 18/04/2022

Mañana martes, día 19 de abril, abrirá al tráfico la calle Uetam después de unas obras de mejora de las canalizaciones que se han ejecutado en la intersección entre esta calle y la plaza Garcia Orell (popularmente conocida como plaza de las Columnas) durante las últimas semanas.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la finalización de estas tareas permite que entre en vigor el cambio circulatorio definitivo de la plaza Garcia Orell a raíz de las obras del eje verde de Nuredduna, que conectan esta calle con la plaza, dando una fisonomía peatonal en todo este ámbito.

Así, a partir de mañana martes la plaza será de doble sentido entre los calles Nicolau de Pacs y Francesc Manuel de los Herreros y se permitirá el giro hacia Uetam desde la plaza.

Con el fin de adecuar esta plaza a la nueva situación circulatoria desde las áreas de Movilidad Sostenible y el área de Infraestructuras se han ido
ejecutando durante las últimas semanas diferentes actuaciones como el ensanchamiento del paso de peatones situado en la calle Manuel de los Herreros hacia la plaza y la supresión de los pasos peatonales situados en las calles Nicolau de Pacs y Barceló y Combis.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alfonso - 19 de Abril de 2022 a las 01:30
    Dalmau!!! Ets un crack!!
    Responder
    0
  • - 18 de Abril de 2022 a las 17:23
    Que divertido sera cuando se crucen dos autobuses de la emt....
    Responder
    0
  • Vergüenza - 18 de Abril de 2022 a las 14:01
    Derrochan el dinero en tonterias, mientras tanto mallorca da más lastima que nunca
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana