El Palacio de Marivent se prepara para recibir a los Reyes

Redacción | 28/07/2022

Quedan horas para que la Familia Real inicie sus tradicionales vacaciones estivales en Palma.

A pesar de que la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían retrasar su llegada hasta el fin de semana, el Rey Felipe aterrizará este jueves en la isla, puesto que este viernes está previsto que reciba en audiencia, en el Palacio de la Almudaina, a las autoridades baleares, inaugurando así la agenda institucional que mantendrá durante su estancia de aproximadamente diez días en Baleares.

Esperando la llegada del monarca, el Palacio de Marivent se ha convertido en un hervidero de actividad y estos días es habitual la entrada y salida de coches de la residencia de la Familia Real en Palma, aunque llama la atención que no se haya visto por el momento a ninguno de los familiares de Don Felipe.

Según apuntan varios medios de comunicación, la Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia se encontrarían en Mallorca desde hace una semana disfrutando de sus vacaciones, mientras que las Infantas Elena y Cristina, Froilán y Victoria de Marichalar, y Pablo y Miguel Urdangarín habrían desembarcado en la isla el fin de semana para pasar unos días en Marivent.

Un hecho significativo, puesto que se trata de la primera vez que Doña Cristina y dos de sus hijos regresan a la isla desde la imputación de Iñaki Urdangarín por el caso Noos.

Una vez roto el matrimonio, la situación con la exduquesa de Palma podría haberse relajado, y de ahí que haya decidido volver a veranear en Mallorca.

Sin embargo, se apunta a que su relación con la Reina Letizia y el Rey Felipe continuaría siendo tirante, y de ahí que tanto ella como su hermana tengan previsto abandonar Marivent antes de la llegada de los monarcas y sus hijas.

Se desconoce si Doña Cristina, Doña Elena y sus hijos continúan en Palma, aunque han mantenido un perfil tan bajo durante su estancia que no existen imágenes de ninguno de ellos disfrutando, en familia, de sus vacaciones en la isla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ALONSO PANIAGUA ALBERCA - Julio 28, 2022 a las 22:42
    Su Majestad, con el debido respeto y subordinación (he sido G.Civil y algo ha quedado), le pido por favor que piense Vd., que hay más lugares espléndidos en la geografía española para pasar sus vacaciones. No está bien desde mi punto de vista que cada año, o muy a menudo, contribuya usted con su presencia a realzar a las islas Baleares cuando su presidenta Armengol no quiere saber nada del idioma en común el castello o español. Que despide a los médicos por no saber catalán; que despide a los celadores; que impide que mi hijo con tres carreras y dos másters no pueda presentarse ni para barrendero (con todo el respeto). No, no se merecen que usted pase sus vacaciones allí; estoy seguro que hay muchísimos más lugares en dónde aprecian el idoma en común, en dónde todos los españoles podemos hablar en nuestra lengua y los niños pueden estudiar castellano sin ser perseguidos. POR FAVOR, PIÉNSELO, NO SE LO MERECE LA PRESIDENTA ARMENGOL. Además, hay otras CCAA que estarían más que agradecidas en tenerles allí. Alonso Paniagua Alberca (34021970W). Siempre a la orden su Majestad.
    ES LO QUE LE HE ESCRITO A SU MAJESTAD EL REY EN FACEBOOK. NO DEBE IR A BALEARES EN ESTAS CONDICIONES.Responder -3
      Pepe gallina - Julio 29, 2022 a las 06:49
    Que tonto eres!!! Se ve que solo has servido para ser milico! Con el debido respeto a los militares!
    La monarquia y políticos sobran! Dime algo bueno que hagan los políticos ?Responder 2
  • Alfonso - Julio 28, 2022 a las 21:27
    ¡Largo de aquí, vagos vividores!Responder 2
  • Marti - Julio 28, 2022 a las 13:30
    Y ESTOS VIVIENDO AJENOS A LAS PENURIAS DE SU PUEBLO, YA VEREIS COMO NOS REVELEMOS OS cagareis encima, aaaaa no, ellos son los primeros en huir como su padre....Responder 4
  • Yo - Julio 28, 2022 a las 12:18
    Que vacaciones de que? Si vienen a trabajarResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana