Noticia bomba de Rocío Carrasco: Anuncia 48 folios en los que Rocío Jurado condena a Antonio David

EP | 16/02/2022

Telecinco

Rocío Carrasco ha visitado este miércoles 'El programa de Ana Rosa'. Una entrevista tan inesperada como sorprendente, ya que no solo se trata del programa en el que trabaja su hija y en el que la joven cuenta con grandes apoyos, sino en el que colaboran algunos de los tertulianos que se han mostrado más críticos con Rocío Carrasco desde el estreno de su docuserie, como Alessandro Lequio o Antonio Rossi.

En primer lugar la hija de Rocío Jurado ha desvelado qué es lo que veremos este viernes en 'Montealto 2: Regreso a la casa' - el despacho, la cocina y el comedor - haciendo una revelación que nos ha dejado literalmente boquiabiertos.

"En la cocina Rocío Jurado va a hablar" ha anunciado, desvelando por fin cuáles son los documentos privados de su madre de los que tanto se ha hablado en los últimos meses y en los que, al contario de lo que muchos pensaban, no se menciona a José Ortega Cano sino a Antonio David Flores.

"La cocina es un sitio de la casa donde la mayoría de la familia pasa mucho tiempo junta. Yo desayunaba con mi madre y ahí le narraba muchas de las cosas que me habían pasado con 'el ser'" ha señalado Rocío.

"Me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde mi madre narra en primera persona lo que ella ha sufrido con 'el ser' ha revelado, añadiendo que la artista "narra de una forma descarnada la vivencia de una forma muy fuerte".

Un total de 48 folios (no manuscritos) que se mostrarán este viernes en un documento audiovisual que se va a hacer público en la cocina de 'Montealto', donde, como asegura la hija de 'La más grande', "mi madre narra el sufrimiento y su vivencia, y a raíz de la suya narra la mía". "Rocío Jurado va a hablar", ha añadido, sin adelantar más detalles de unos documentos con los que todo apunta a que Antonio David saldrá peor parado que nunca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana