Herido muy grave un niño de 13 años, atropellado mientras circulaba en patinete en Menorca

Redacción | 17/04/2022

Un niño, de 13 años, ha resultado herido muy grave, tras haber sido atropellado por un coche mientras circulaba en patinete por el Arenal d'en Castell, en Menorca.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido este domingo en torno a las 16.40 horas, cuando un niño, de 13 años de edad, que circulaba en patinete por el Arenal d'en Castell, en Menorca, ha sido atropellado por un coche.

A consecuencia del atropello, el menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, teniendo que ser asistido y trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón, en Menorca, por una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061.

El estado de salud del herido ha hecho necesario, además, activar el código politrauma grave; así como un avión medicalizado del SAMU 061 para evacuar al niño hasta la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • nofre armengol - Abril 18, 2022 a las 15:42
    quien tiene la culpa con 13 años sus padres.Responder 3
      tob - Abril 19, 2022 a las 00:05
    si conocieses menorca, y s' arenal den castell, sabrias que ha sido un lamentable accidente, a veces , esto puede ocurrir, es algo con lo que tenemos que vivir, pero yo soy menorquin y vivo en palma, con un niño de 13 años, y entre palma que no puede bajar solo a tirar la basura, y la libertad que tiene en menorca con su bici... si, es un riesgo, pero los niños han de vivir y ser niños, si el ambiente se lo permite.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana