Mueren dos espectadores atropellados por un coche durante la prueba del Rallye du Condroz

EP | 07/11/2022

Al menos dos personas han muerto este domingo después de haber sido atropellados por un coche de rally que se salió de la carretera durante la prueba Rallye du Condroz en la localidad belga de Moha.

Alrededor de las 15.30 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada por una incidencia en el transcurso de la 48ª edición del Rally Condroz, cuando el coche número 22, un Skoda, perteneciente al dúo Emeric Rary y Fabrice Henry, se salió de la pista por razones que aún no están claras, si bien en ese momento estaba lloviendo, según ha informado 'Het Nieuwsblad'.

Los muertos son una niña de 16 años y un joven de 18 años, tal y como ha podido detallar al citado medio la Fiscalía de la provincia de Lieja. Además, varias personas han resultado heridos, aunque ninguno presenta un pronóstico grave.

La Policía se encuentra investigado las circunstancias del accidente. El vehículo aún no ha sido examinado, pero se cree que el accidente fue causado por malas condiciones climáticas y superficies resbaladizas. El copiloto Isi Lemahieu, otro participante del Rally Condroz, testificó en Facebook que las carreteras estaban resbaladizas debido a las fuertes lluvias.

Con todo, tras el incidente, la dirección de carrera canceló inmediatamente el Rallye du Condroz y cerró el último tramo cronometrado del rally. Además, no habrá podio ni entrega de premios, según el citado diario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana