Mueren dos conductores en un accidente frontal entre un camión de gran tonelaje y un vehículo en la N-400 (Madrid)

Redacción | 01/06/2022

Dos conductores han muerto esta mañana en un accidente frontal entre un camión de gran tonelaje y un vehículo en la carretera N-400, a la altura de la localidad de Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 30 de dicha carretera de doble sentido, que une Aranjuez con Toledo. Por causas que aún se desconocen, ambos vehículos han chocado frontalmente, quedando el turismo destrozado, mientras que el camión ha caído por un terraplén de unos cinco metros de altura, quedando muy afectada la cabina.

Como consecuencia de ello, ambos conductores y únicos ocupantes de los dos vehículos han fallecido, como han confirmado los sanitarios del Summa 112 que se han acercado al lugar.

También han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad, cuyos profesionales han sacado los cadáveres del interior de los vehículos con mucha dificultad, ya que estaban muy atrapados.

El conductor del coche tenía 41 años y el del camión, que transportaba palés con bobinas de plástico, había cumplido 51.

La Guardia Civil, que ha regulado el tráfico en dicha vía, que ha quedado parcialmente afectada durante las labores de los equipos de emergencias, se ha hecho cargo de la investigación y causas del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana